Precio anterior: 6377 pesos con 25 centavos
5611 pesos con 98 centavos12% OFF

en 6x 1387 pesos con 56 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaATEJER!
Unidades por envase1

Descripción

ATEJER!

**** AGUJA PUNZÓN PARA BORDADO EN FIELTRO DE 7 AGUJAS ****

La Aguja Punzón tiene 7 agujas de fieltro que se pueden reemplazar. Las agujas son de acero y el mango del punzón es plástico. Posee una traba para mayor seguridad, esto hace que las agujas no salgan al exterior cuando no es deseado.

* Se utiliza con cepillo que tenemos en otra publicación o también tenemos publicado un combo de cepillo y punzón en promoción
_________________________________________________
• Hacemos factura A y B (en caso de precisar factura tipo A, indicar CUIT al realizar la compra, de lo contrario se realizará de tipo B al momento de despachar).
• La mercadería se despacha únicamente por MERCADO ENVIOS. No realizamos envíos por moto, ni por flete.
• Los pagos se realizan por medio de MERCADOPAGO

• No vendemos ni realizamos envíos a Tierra de Fuego.
________________________________________

GARANTÍA
Nuestros productos fueron probados y cuentan con garantía del fabricante. De ser necesario puede realizar el cambio con envío a cargo del comprador.
________________________________________
¡En caso de cualquier otra consulta no dudes en preguntar!
¡Respondemos a la brevedad!